FAQ
-
Son joyas creadas con la leche materna de cada mama, para recordar para siempre la bella etapa de la lactancia.
-
Realizamos todas nuestras joyas en plata de ley o baño de oro, una a una siguiendo los estándares más altos de exigencia y calidad.
-
Todos los precios de nuestras joyas ya incluyen el envío a cualquier parte de México. Tanto el envío de tu leche como el envío de tu joya ya lista.
No pagarás ningún extra por ningún envío.
*Aplican restriccones.
-
Si claro, solo es necesario que nos escribas a holacorazondeamor@gmail.com, ya que en los pedidos internacionales el proceso cambia un poco.
-
Para poder realizar la joya, es necesario enviar 2 onzas (60 ml). Con esta cantidad será suficiente para realizar varias piezas, si así lo deseas.
-
Por supuesto. Sólo deberás descongelarla previamente para realizar el envío.
-
El proceso requiere de alrededor de 4 semanas, esto a partir de que recibimos tu leche materna.
-
Todas las piezas son una combinación perfecta entre tu leche materna y tu joya, esto hace que el cuidado sea aún más especial.
Recomendamos evitar: sumergirla en agua, someterla a calor extremo, exponerla a sustancias químicas o ambientales. Recuerda quitar la joya antes de dormir o participar en alguna actividad física. Aconsejemos guardar tu joya cuando no la uses, para evitar que se pueda rayar o golpear.
Las joyas en baño de oro son más sensibles; la durabilidad dependerá de factores como: ambiente, transpiración, PH de la piel, fricción.
Ninguna pieza puede ser idéntica, son únicas y personalizadas. Lo más importante es que contienen tu más preciado tesoro.