FAQ
-
Son joyas creadas con tu leche, pero también con todo lo que nadie vio: tus desvelos, tu entrega, tu paciencia, tu fuerza… y ese amor inmenso que solo una mamá conoce. Son un recordatorio eterno de la conexión más pura, de cada gota que alimentó, sostuvo y acompañó a tu bebé. Una forma de llevar contigo, para siempre, la huella de una etapa que transformó tu vida.
-
Para poder realizar tu joya, solo necesitamos que nos envíes 1 onza. Con esta cantidad será suficiente para realizar varias joyas, si así lo deseas.
-
Por supuesto. Sólo deberás descongelarla previamente para realizar el envío.
-
Recibimos leches de todo México, el precio de envío redondo (leche y joya) es $360 pesos (en zonas extendidas el precio puede variar).
-
Si claro, solo es necesario que nos escribas a holacorazondeamor@gmail.com, ya que en los pedidos internacionales el proceso cambia un poco.
-
El tiempo de elaboración puede ir de 3 a 8 semanas. Este varia dependiendo la joya que elijas y la temporada.
-
Todas las piezas son una combinación perfecta entre tu leche materna y tu joya, esto hace que el cuidado sea aún más especial.
Recomendamos evitar: sumergirla en agua, someterla a calor extremo, exponerla a sustancias químicas o ambientales. Recuerda quitarte tu joya antes de dormir o participar en alguna actividad física. Aconsejemos guardar tu joya cuando no la uses, para evitar que se pueda rayar o golpear.
Las joyas en baño de oro son más sensibles; la durabilidad dependerá de factores como: ambiente, transpiración, PH de la piel, fricción.
Ninguna pieza puede ser idéntica, son únicas y personalizadas. Lo más importante es que contienen tu más preciado tesoro.