6 buenas razones para regalarte (o que te regalen) una joya de leche materna

marzo 02, 2020

6 buenas razones para regalarte (o que te regalen) una joya de leche materna

Este artículo es para darles platicarles de las joyas de leche materna. Hay muchas mamás que no las conocen aún y estoy segura que les encantaría tener un pequeño recuerdo de su lactancia. Corazón de Amor es una marca mexicana, elaboramos joyas con la lechita materna y las mandamos a tu domicilio en un lapso de tiempo de 3 a 4 semanas. Si no sabes muy bien cual es el próposito de hacerte una joya de leche materna, conoce aquí 6 razones de mandar a hacer la tuya:

1.Valorar y recompensar tu esfuerzo en la lactancia (a pesar de lo difícil que pudo haber sido).

¡Es realmente un premio! A la mayoría de las mamás, nos ha costado bastante lograr nuestra lactancia; ya sea al inicio, cuando salieron los dientes de bebé o al momento de destetar que se rehusa a que esto suceda.

Es todo un reto y merecemos este premio para recordar lo valiente que fuimos por haber logrado una lactancia exitosa (y también en muchas ocasiones, por aguantar tantas críticas).

2.Cada joya es única.

Esto es quizá lo más increíble de todo. Ninguna joya se parecerá a la otra simplemente porque cada leche tiene sus propias características, cómo por ejemplo el color de la leche no es igual.

Algo súper padre es que puedes elegir qué tipo de joya quieres (collar, pulsera o aretes) y también la forma (corazón, círculo o gota).

En general a las mujeres no nos gusta tener los mismos accesorios que alguien más, así que no dudes en mandar a hacer tu pieza especial con tu leche.

3. Un recuerdo que tienes contigo siempre.

Este recuerdo lo puedes traer contigo siempre, alrededor de tu cuello, en tu muñeca. ¡Es lindísimo, discreto y solo tú sabes de donde viene y lo mucho que vale!

4. Tiene un valor emocional súper fuerte y un poco de magia también.

La lactancia es algo mágico. Todavía me cuesta entender como nuestro cuerpo es tan perfecto y puede producir exactamente la leche que necesita nuestro bebé. Además de ser nutritiva, la lactancia materna crea una conexión súper especial entre la mamá y su bebé. Con tu joya de leche materna nunca olvidarás los ojitos de tu bebé cuando te veía mientras tomaba pecho.

5. Porque si no lo haces te vas a arrepentir.

Me parece muy importante, y es por eso que te hice este artículo: ¡Para que sepas (cuando todavía tienes leche o si tienes un poco de lechita guardada en el congelador) que las joyas de leche materna existen!

A todas las mamas les encanta tener su joya de leche materna, pero aún hay muchísimas se enteraban de esta posibilidad después de terminar la lactancia. ¡Incluso algunas quieren hacerse una joya con leche de otra mamá jaja!

6. ¡Hecho a mano, en México!

¡Es la cereza sobre el pastel! Porque además de tener una joyas con los 5 puntos que mencioné arriba, tienes un producto hecho a mano en México, con materiales de alta calidad y con mucho Amor.